NUESTRA HISTORIA

Somos una compañía familiar que esta comprometida a un 100% con el objetivo de cambiar la experiencia financiera de los hispanos en USA a través de la mejoría de su crédito.

Creemos en la honestidad, en la empatía, el la cercanía a nuestros clientes, quienes al igual que nosotros, hispanos viviendo en USA, nos ha tocado adaptar a un sistema económico que desconocemos y gracias a ese desconocimiento, hemos cometido errores que nos han dañado económicamente. Pero venimos a darles la buena noticia de que estos errores pueden enmendarse y empezar de nuevo a hacerlo ahora de la manera correcta y la que más beneficia nuestra vida financiera.

MISIÓN

Nuestra misión es ser la primera empresa de reparación de crédito que a través de la diligencia y la honestidad, dar resultados reales a los clientes. Al mismo tiempo que les brindemos educación financiera que les permita hacer de estos resultados una solución permanente en su crédito y su vida financiera.

VISIÓN

Ser una empresa única y auténtica que cada día ayude más a la comunidad hispana en USA a mejorar su vida a través de su crédito.

CONOCE AL EQUIPO

Virginia Perea

Gerente Ejecutiva

«Mejorar tu crédito es un paso esencial para alcanzar la estabilidad económica en USA»

Moises Diaz

Gerente Comercial

«Es mejor tener $0 en el banco
y 780 de crédito que $1000,000.00 en el banco y un puntaje de 580 de crédito.»

Alejandra Perez

Gerente de Operaciones

» Un buen crédito puede abrir cualquier puerta, incluso la de ese sueño de tener tu casa propia. «

NUESTROS
CLIENTES FELICES

5/5
TopCredit.com

NUESTRA HISTORIAS

2017

Somos una pareja, inmigrantes venezolanos que desde el año 2017 estamos trabajando dentro del mundo del crédito y todos sus derivados, obteniendo así toda la experiencia que hoy nos acompaña, en todo tipo de reparación de crédito, incluyendo el método de consolidación de deudas.

Haber pasado como empleados de esas compañías de crédito y originadores de préstamos hipotecarios, nos llenaron de innumerables herramientas y contactos que el día de hoy nos permiten ayudar a nuestros clientes a encaminarse correctamente con el mejor equipo de personas para comprar su casa.

Después de enriquecernos con todas las experiencias y personas que nos regalaron sus conocimiento, decidimos fundar Top Credit, pues creemos que en la industria de la reparación de crédito está muy desatendida la necesidad del cliente que al igual que nosotros es un humano que ha pasado por situaciones que lo han llevado a dañar su crédito y de las cuales necesita la ayuda y la mentoría necesaria para salir de allí y no volver a caer.

Al unir nuestro aprendizaje más nuestro ideal, fundamos top credit con bases intangibles pero inquebrantables como son los valores que llevamos como bandera. Honestidad, Responsabilidad, Integridad, Excelencia, Diligencia y constancia entre otros. Los cuales nos acompañan desde el día uno en cada jornada de reparación de nuestros clientes.

2021

Top credit nació oficialmente a mediados del año 2021 de la mano de nuestra aliada y hoy dia Gerente de Operaciones, Alejandra Perez, y desde entonces estamos funcionando y operando a toda marcha, a servicio de nuestra comunidad y en pro de su crecimiento y avance en USA. 

¡Obtén tu asesoría de crédito gratuita!

¡Descubre cuál es tu credit score

¡Identifica cuáles elementos de tu reporte de crédito te están afectando negativamente y obtén la recomendación de expertos para mejorar tu crédito

¡Déjanos aquí tu información para contactarte con tu análisis gratuito!

407 - 574 - 4343

227 Broadway Suite D Kissimmee FL 34741

Lunes - Viernes: 9:00 am - 8:00 pm
Sábado: 10:00 am - 5:00 pm
Domingo: Cerrado


Síguenos en Instagram...

Facebook Twitter Instagram TikTok